BSwish BGee Classic
Vibrador masajeador personal para masaje perineal y tratar la hipertonía del suelo pélvico, las cicatrices o los puntos gatillo. Diseño manejable y ergonómico Con tacto extra suave y fabricado con materiales hipoalergénicos 5 patrones de vibración (3 continuos y 2 aleatorios), Medidas: 17,7cm de largo x 2,5cm de ancho
Opciones de productos para BSwish BGee Classic
Los clientes que compraron este producto también compraron:
BGee es un un vibrador masajeador personal de diseño manejable y ergonómico que cuenta con 5 patrones de vibración (3 continuos y 2 aleatorios), forma muy delgada, cabeza angulada y tacto extra suave fabricado en materiales hipoalergénicos.
Sus delgadas dimensiones (17,7cm de largo x 2,5cm de ancho) y su cabeza angulada facilita el masaje o la aplicación de cualquiera de sus 5 modos de vibración con una gran precisión sobre la zona o el punto que desees estimular, tonificar o relajar.
Así pues, es la herramienta más empleada por los profesionales para realizar el masaje perineal y tratar la hipertonía del suelo pélvico, las cicatrices o los puntos gatillo.
Uso terapéutico de la vibración en el suelo pélvico
Los vibradores son excelentes aliados para tu suelo pélvico, y no solo son un medio para alcanzar el orgasmo y uno de los mejores y más eficaces ejercicios, sino que la vibración tiene usos terapéuticos que van mucho más allá del placer de un orgasmo.
Su uso es una de las mayores recomendaciones para el tratamiento de la atrofia vaginal, y es que los estudios científicos y la experiencia clínica han demostrado sus beneficios al tratar la vagina cuando ha quedado ensanchada tras el parto, las cicatrices de una cesárea o una episiotomía, los puntos gatillo y zonas contracturadas en un suelo pélvico que sufre de hipertonía o vaginismo.
En general, un modo de vibración continua relaja la musculatura y los modos de vibración aleatorios la activan y tonifican. Y BSwish BGee incorpora 5 patrones de vibración, 3 de ellos continuos de menor a mayor intensidad, y otros 2 patrones de vibración aleatorios.
Cómo usar BSwish BGee Classic.
Este masajeador personal funciona accionando una vez el botón de encendido situado en la base. Cuando emita una luz blanca significa que está encendido, y solo con presionar dicho botón brevemente se irán sucediendo sus 5 funciones.
Para apagarlo solo tienes que presionar el mismo botón durante 3 segundos o pulsar las 5 funciones y se apagará en con el último clic.
La vida útil de tu vibrador aumentará considerablemente mediante un cuidado y mantenimiento correctos. Asegúrate de limpiarlo antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro (asegurándote de que la tapa está perfectamente cerrada, pues no es sumergible) o bien con un spray higienizante de limpieza exclusivo para masajeadores personales. Nuestra recomendación es utilizar siempre un lubricante de base agua y evitar aquellos de base aceite que podrían dañar el material de revestimiento.
Asegúrate de que tu vibrador BGee está totalmente seco antes de guardarlo y retira las pilas si no lo vas a usar por un largo periodo de tiempo.