Theragun Mini
Tratamiento ultraportátil en cualquier momento. El motor QX35 con tecnología QuietForce ofrece un tratamiento muscular potente y ultrasilencioso. Equilibrio sin precedentes entre potencia y tamaño. Con hasta 150 min de funcionamiento ininterrumpido. El agarre suave y ergonómico facilita su sujeción. 1750, 2100 y 2400 percusiones por minuto, cada una de ellas científicamente calibrada
Opciones de productos para Theragun Mini
Theragun Mini
Theragun mini es tu aliado en tamaño de bolsillo, capaz de ofrecerte un tratamiento muscular de calidad Theragun con una portabilidad incomparable. Compacto pero potente, Theragun mini es el dispositivo de masaje más ligero que va contigo allá donde vayas.
Fisioterapeutas, entrenadores, quiroprácticos, celebridades, deportistas y más de 250 equipos deportivos profesionales en todo el mundo usan Theragun a diario. Desarrollado por el doctor Jason Wersland, cada aspecto del Theragun mini ha sido cuidadosamente diseñado y adaptado a partir de nuestro característico diseño del Theragun para una máxima comodidad y una portabilidad sin precedentes. Un alivio rápido y una dosis inmediata de relajación que se adaptan perfectamente al tamaño de tu bolso o mochila.
Tratamiento de calidad Theragun en cualquier momento y en cualquier lugar.
Adaptamos nuestro nuevo motor patentado a nuestro diseño más compacto. Theragun mini logra un equilibrio sin precedentes entre potencia y tamaño que lo convierte en la opción perfecta para recibir un masaje de calidad Theragun en cualquier momento.
Tan silencioso que apenas puedes oírlo.
Experimenta un funcionamiento discreto y silencioso mientras eliminas la tensión en cualquier momento, tanto si estás de viaje como si estás en tu casa. Es la potencia de la tecnología QuietForce.