Kinesio KN-Tape Sintetico LCF. Medida 5cm x 5m.
Kinesio de material sintético único en el mercado
Alta elasticidad comparado con el kinesio clásico de algodón
Fijación a la piel extra-fuerte
Resistente al agua
Hipoalergénico
Tiene una duración de hasta 1 semana
Disponible en varios colores
Opciones de productos para Kinesio KN-Tape Sintetico LCF. Medida 5cm x 5m.
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Kinesio KN-Tape Sintético LCF 5 cm x 5 m
En la vanguardia de la terapia kinesiológica, el Kinesio sintético representa un paso audaz hacia la innovación, incorporando materiales sintéticos de alta tecnología para ofrecer un soporte terapéutico avanzado. Diseñado para satisfacer las demandas de aquellos que buscan lo último en rendimiento, durabilidad y versatilidad, este producto redefine las expectativas en el campo de las cintas adhesivas terapéuticas.
El Kinesio KN-Tape Sintético está compuesta por un material de fibra sintética y una capa adhesiva sinusoidal de pegamento acrílico que permite que la unión a la piel sea mas alta que las cintas clásicas de algodón. Utiliza materiales sintéticos de última generación que combinan resistencia y flexibilidad. Estos materiales proporcionan un soporte estructurado mientras permiten una amplitud de movimiento natural, esencial para atletas y personas activas.
El material sintético de la cinta tiene un tacto mas suave y sedoso y un menor coeficiente de fricción, esto se traduce en una reducción de la fuerza de fricción cuando se lleva el kinesio debajo de la ropa. El resultado es que los bordes de la cinta son menos propensos a enrollarse y despegarse, por lo que la cinta se mantiene adherida a la piel más tiempo, aumentando sus beneficios terapéuticos, sin necesidad de usar espráis adhesivos. Así que el resultado es resistir condiciones rigurosas, asegurando un soporte terapéutico constante inclusoi durante las actividades intensas y prolongadas.
Estas ventajas se acentúan en los vendajes en los que usamos múltiples capas de kinesio sobrepuestos y particularmente, en las zonas de alto estrés, tales como la rodilla o el tobillo.
A diferencia de las cintas clásicas de algodón, este kinesio no absorbe el agua debido a su material sintético de alta calidad, solo es necesario secarlo con una toalla después del baño para que mantenga intactas sus propiedades. Esto lo hace ideal para su uso en ambientes húmedos o durante sesiones de entrenamiento que involucran sudor. Esta característica garantiza que la cinta mantenga su adherencia y eficacia incluso en condiciones adversas.